Piris

inquilino/a

Si el piso que me han alquilado no se encuentra en condiciones para vivir, ¿me pueden devolver la fianza antes de tiempo?
Ya comenté hace poco que el piso que había alquilado había mucha humedad, habiendo tenido que tirar ropa a la basura, hinchárseme los muebles entre otras mucha cosas, pues, además de todo esto, estan entrando en mi piso varios tipos de bichos por la puerta de la calle, ya que da al exterior, y despues de firmar el contrato me dicen que no tiene cédula de habitabilidad y está expuesto como local en el contrato. Llevo tres meses aguantando, y el contrato es de un año. ¿Me pueden devolver la fianza de alguna manera antes del año a causa de todas estas dificultades?

gracias
  • Preguntado por: Piris
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poder pueden... La pregunta es ¿Lo harán?
    Vas a tener que hacer lo que te decía en el otro hilo, contratar un abogado y que sea él quien se dirija a tu arrendador. Seguro que le hace más caso. Y si no es así, deberá decidir un juez.