nexi007

inquilino/a

Problemas para comunicarme con mi casera

Hola a todos,

Muchos sabéis los problemas que tengo en el piso con las humedades, mal aislamiento... (y los motivos por lo los que necesito vivir aquí). Mi casera me cogía el teléfono hasta que comenzaron los problemas, luego sólo me hablaba por email... ahora ni siquiera me responde!!! (hace ya una semana que se lo envié ya que se me están levantando las tablas del parquet!!!) no sé qué hacer, sé que puedo enviarle burofaxes pero no me parece justo tener que estar pagando esto constantemente, ¿qué puedo hacer? ¿puedo solicitarle a ella que los pague? Sé que voy a tener que llegar a las malas con ella pero... es que yo no soy así.

Estoy segura de que si me retrasase en pagar un sólo día ya estaba contactando conmigo!

  • Preguntado por: nexi007
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parace que no te va a quedar otra solución que acudir al Juzgado, dejar de pagar no es recomendable.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)