pilar garcia muñoz

casero/a

Mis inquilinos me dicen que no me pueden pagar, que cobre este mes de la fianza aunque saben que la fianza no es para esto

Yo vivo en un piso de alquiler que pago con lo que cobro y abono la diferencia, si el mes que viene se repite no tengo más fianza y se tendrán que ir.

¿Cómo se hacen estas cosas?

Gracias

  • Preguntado por: pilar garcia muñoz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Necesita comenzar cuanto antes con los trámites para desahuciarles, pues luego el procedimiento judicial puede llevarle varios meses. Envíe una carta requiriendo de pago o exigiéndoles que abandonen la vivienda en 10 días, y pongase en contacto con un abogado para gestionar la cuestión. Si la vivienda alquilada se encuentra en las provincias de Madrid o Toledo me pongo a su disposición para ofrecerle un presupuesto completo.

    Un saludo y suerte.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com