tony

casero/a

¿Contra quién inicio la demanda?

Tengo un piso alquilado a una constructora. Mi piso lo ocupa una mujer mayor mientras la empresa constructora le construye su casa. Después de casi 4 años pagando mensualmente, recientemente me han avisado que no pueden seguir pagando el alquiler por problemas económicos. He avisado a la mujer que debe irse de la vivienda, ya que la constructora no paga, y dice que no se va porque no tiene donde ir. Contra quién debo yo iniciar la demanda?

Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: tony
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    En principio, la demanda de desahucio por impago deberá dirigirse contra quien figure como arrendatario en su contrato de arrendamiento.

    No obstante, como para este procedimiento es indispensable la representación por abogado y procurador, él mejor que nadie, una vez recabada toda la información, le asesorará sobre la mejor forma de redactar la demanda en base a sus circunstancias particulares.

    • Respondido por: Muelles