Eloy_

inquilino/a

Problema con la domiciliación del agua y luz

Hola a todo. Tengo el siguiente problema. En junio de este año terminé el contrato de alquiler en un inmueble. La luz y el agua estaban domiciliados a mi cuenta. En agosto, me llegó por sorpresa la factura de la luz del mes de julio. Afortunadamente no era mucho dinero y le avisé al casero por mail. Que me devolviese el importe y cambiase la domiciliación. Por si acaso cancelé en mi banco la domiciliación de la luz. Esta semana, me ha llegado la del agua. Algo más abultada. Pensaba que la había cancelado pero no es así. El casero con lo de la luz se hizo el loco, yo tampoco insistí demasiado, pero la del agua sumada a la anterior, ya pica. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cancelar esa domiciliación del agua? Si el casero sigue ignorándome, ¿qué medidas legales puedo tomar?

Saludos y gracias.

  • Preguntado por: Eloy_
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la normativa vigente de domiciliación de pagos es posible que pueda devolver ese recibo e incluso también el de luz. Hable con su banco.

    En mi blog tengo tratado el tema