usuario eliminado

Si el propietario no acude en la fecha acordada a revisar el piso, qué hago con las llaves si dejo el piso

he llegado a acuerdo con propiedad para mudarme,voy a pagar lo pactado en el acuerdo,pero aun desconfio un poco porque es casi imposible contactar,me voy por ruido y me gustaria saber por favor,que hago con las llaves si no acude ala cita.gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por eso en mi respuesta he puesto "si puede demostrar ese acuerdo".

    otro saludo ;)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crazyh:

    El problema es que no queda claro si el acuerdo fue verbal o redactado por escrito y firmado por ambas partes. De ahí la generalidad de las respuestas.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aclarar a Jan y a PHOLMO que en el enunciado expresa que "he llegado a acuerdo con propiedad para mudarme", con lo que, si puede demostrar ese acuerdo, da igual si ha cumplido o no el plazo de duración pactado en el contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de lo expresado por el compañero Jan, se me ocurre preguntar ¿Ha cumplido el plazo de duración pactado para el contrato?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dinara:

    La respuesta a su pregunta dependerá de si ha notificado o no a su arendadora dentro del plazo legal su voluntad de no renovar el contrato, de si, en otro caso, tiene en su poder el documento de rescisión de contrato firmado por la arrendadora o de, si en última instancia, usted puede acreditar la resolución del contrato.

    Si puede acreditar la rescisión o finalización del contrato no deberá seguir pagando la renta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    y si deposito llaves en notaria, ya esta, o tengo que seguir pagando alquiler hasta que el propietario las recoja. cuando termina esto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dinara:

    si no acude a la cita le recomiendo que deposite las llaves en una notaría. Posteriormente mande un burofax con acuse de recibo a su arrendadora indicando que las llaves las tiene a su disposición en la Notaría x.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    por favor,digame con claridad que debo hacer si pago todo,hago todo correcto y con tiempo etc... voy juzgado con llaves,busco abogado, que? no quiero ningun marron.gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja