soraya espindola piñ

inquilino/a

pago la renta de una vivienda de dos cuartos si no me dan ni contrato ni recibos como le hago para que no me desalogen?

tengo un cuaderno con las firmas de la casera como testigo que si npago cada mes pero ahora quieren que desocupe la viviendo y solo me dan dos semanas, donde puedo ir para hacer valer mis derechos?

  • Preguntado por: soraya espindola piñ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras pague no es tan fácil que le puedan desalojar, y mucho menos si no hay un contrato.

    A partir de ahora, si no le da recibo no pague, exija el recibo, y díagle que si no se lo da la que va acudir a los juzgados es usted, verá como cambia la cosa.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para desahuciarla tiene que acudir al Juzgado y el juezlee dará a Vd. Opcion a defenderse, no es recomendable pagar sin recibos le el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/