nuria ester

casero/a

¿Cómo contabilizo los días de un alquiler de temporada?
Si entran por ejemplo el día 31 y salen el 7... Cuántos debo cobrar 7 u 8 días? No quiero ser tampoco ilegal... Alguien me dice que hacer? Muchísimas gracias, por cierto, el contrato que me han mandado antes mil gracias me ha servido de gran ayuda.
  • Preguntado por: nuria ester
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luisasoria

    profesional

    Normalmente se cuenta por noches, salvo que se acuerde otra cosa
  • Juan

    profesional

    Su régimen arrendaticio parece más propio de hostelería, que cobra por noches, que de arrendamientos urbanos, que normalmente cobra por días, semanas, meses o años, aunque la ley de arrendamientos urbanos no impide cobrar también por noches, pues al ser un uso distinto del de vivienda permite gran libertad a las partes para pactar lo que más les convenga.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    31 1er día
    1 2º
    2 3º
    3 4º
    4 5º
    5 6º
    6 7º
    7 este día sería el 8º pero si salen antes de las 12 no se cuenta.
    total que son siete :-)