Kyko Mascarell

casero/a

Posible inquilino cobra subsidio mayor de 55 años.
Hola, alquilo un piso por 200?, quiere alquilármelo una persona mayor de 55 años que cobra el subsidio para mayores de 55Años, que si no se cambia es hasta que sejubile, creo que son 426?.
Viene recomendado por su hija y su yerno, pero los inrgresos son tan bajos, dice su yerno que como son testigos de Jehová le dan algunos trabajitos para ayudarlo, en B todo por supuesto.
Como hago, le alquilo el piso o me dejo de moralismos y busco una persona solvente???
Gracias por vuestros consejos.
  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Busque una persona solvente. Ese señor tiene un salario inembargable.
    O bien, si sus hijos o su comunidad quieren ayudarle, que sean ellos quienes le avalen.