duilia

casero/a

Cómo saber cuántas propiedades tengo? Porque me figura que tengo 4 propiedades y solo tengo una.

por internet se puede saber?

duilia ana imvinkelried

  • Preguntado por: duilia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el catastro virtual puedes ver cuántas viviendas hay a tu nombre por comunidad autónoma

    Pero para acceder a esa información es necesario el un certificado electrónico. Yo uso el emitido por la AEAT.

    Saludos

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues debes de consultar al estamento que te dice que tienes cuatro

  • usuario eliminado

    O sin intermediarios ahorrándote más del 100% de comisión que le cargan a cada solicitud, también se puede contactar directamente con el auténtico Registro de la Propiedad en www.registradores.org

    En cualquier caso la primera pregunta sería ¿Dónde te figura? Pues de esa información quizá podría deducirse alguna explicación (por ejemplo titularidades tuyas reales pero ya no vigentes) o, al menos, puede que constara el número de finca registral de cada titularidad, para acudir física y directamente a la concreta oficina registral y así ahorrarte otro 66% más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, prueba a ver en el registropropiedad.com

    puedes obtener "una nota simple" que es un documento que contiene la informacion que consta en el registro de la propiedad de una determinada finca o inmueble

    o de "localizacion de propiedades"es un documento que informa sobre las propiedades que una persona física o jurídica puede tener en un registro, municipio o provincia