eugenia zapata

inquilino/a

es posible conseguir en palma de mallorca un estudio o un piso. asi fuese de 30 metros cuadrados por un precio de 300 o 350 ?

busco piso estudio lock asi sea de 30 mtrs cuadrados en alquiler para larga estancia como minimo un año o mas de 300 a 350 euros al mes por las zonas de el casco antiguo, paseo de mallorca sta catalina, zona drassana molinos zonas cercanas escucho propuestas no me importa si queda en un 3 4,5 si ascensor mil gracias

  • Preguntado por: eugenia zapata
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • DVelilla

    casero/a

    Hola,

    Mi apartamento es de 40m2 completamente amueblado en Can Pastilla pero pido 460€

    por si te interesa.

    • Respondido por: DVelilla
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para buscar piso debe usted hacer clic en home y seleccionar todos sus criterios en el menú desplegable creado a tal efecto.

    suerte y saludos - Papeleos Alquiler.