jesus naveiras

casero/a

¿Puedo obligar a mi inquilino a dejarme entrar en el piso para verlo?

Es que los vecinos me estan avisando de queel inquilino tiene un perro que me esta destrozando las puertas.y le tengo el contrato la prohibicion de tener animales en el piso.

Que puedo hacer

un saludo

  • Preguntado por: jesus naveiras
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdón, de desahucio no, de rescisión de contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede pedir permiso para pasar y observar si el animal está dañando las puertas. Me pregunto cómo sabe su vecino lo que pasa en la casa de al lado, y como puede ver las puertas su vecino.

    Si el contrato prohibe tener animales, puede ser motivo de desahucio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede entrar sin su permiso o autorización del Juez.

    Debería leer esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/la-inviolabilidad-de-la-vivienda.html