oscar welsh

inquilino/a

Porfa,me informan ante que autoridad denuncio que no proporcionan contrato/recibo de renta casa habitacion,urge,gracias.
  • Preguntado por: oscar welsh
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar: Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda. En su caso si no quiere meterse en un procedimeinto judicial, lo que si debe hacer es dejar acreditado el pago de los alquileres, tiene varias formas: Exigir un recibo, llevelo preparado y que se lo firme el casero. Pagar con cheque o pagaré Pagar en presencia de dos testigos.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/