usuario eliminado

El aval bancario incluye el impago de suministros del piso

Mi arrendadora me esta cobrando 50 euros por no haber entregado el piso en horas de la  mañana y me los desconto  de la fianz. A eso yo he devuelto un recibo de suministros por ese importe pero ella no me ha entregado el aval que debo hacer...

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
  • Abogados Edo

    profesional

    La fianza es para garantizar que el estado del inmueble es el mismo que cuando se alquilo... no se puede cobrar lo que usted indica, si no esta en el contrato.

    Los suministros le corresponden a usted y si no paga, le pueden descontar el importe de los mismos. Pero normalmente el aval no se ejecuta nada mas que por impago de las rentas... aunque se tendria que estudiar el mismo y el contrato.

    www.abogadosedo.es