Lidya

inquilino/a

¿Por qué no encuentro ningún apartamento que acepta perros? ¡El mío es tranquilo, educado y no ladra!

Estamos buscando un piso a Adeje, Tenerife, pero la mayor parte no acepta animales. También es inconcebible esta cosa porque, como ya he dicho, mi perro aunque es de talla grande no molesta absolutamente. No ladra nunca.

  • Preguntado por: Lidya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
Ramon Ruiz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    yo no he tenido problema. Ninguna ley dice que no puedas tener animales (salvo que pases el máximo que indica el municipio) pero algunos caseros no quieren tener y simplemente no te escogen como inquilina. Hoy en dia no ocurre tanto porque hay muchos pisos por alquilar. Sigue probando si eres solvente encontrarás alguien razonable.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Lidya,

    No encuentras piso porque los caseros están escarmentados de haber encontrado el piso (mayormente si es amueblado) hecho unos zorros, después que se ha marchado un inquilino con perros.

    Para tu perro quizá tampoco sería necesaria la noram del bozal, la cuerda, la bolsita para recoger los excrementos, etc. Pero la norma es general y no contempla casos particulares.

    Suerte!

    Ramón Ruiz