los tomas

casero/a

¿Debo hacer yo la reforma estética de los baños si no está a gusto de la inquilina aunque estén en perfecto estado?

Alquilo piso, esta en muy buen estado, en condiciones aptas para vivir pero los baños y la cocina no son nuevos,aunque estan en perfecto estado,si a la posible inquilina esteticamente no le gustan y me insinua que yo corra con los gastos de la reforma ¿me corresponde a mi? ¿como se debe hacer? Yo no me opongo a que haga reformas pero ni soñar con cargar con esos gastos... ¿cual es la solucion legal? Gracias

  • Preguntado por: los tomas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mosita ha sido el primero en contestar
  • Mosita

    inquilino/a

    La solución legal es que si no quiere cambiar los baños no lo haga y si la inquilina no se siente cómoda con la estética de los baños no alquile el piso.

    Usted no tiene por qué cambiar los baños y cocina si estos son perfectamente funcionales y no están rotos etc.

    Otra cosa es que lógicamente para los inquilinos nos resulta mucho más atractivo a la hora de alquilar que el piso esté reformado y los muebles no sean del "Cuentamé" pero está en su derecho de mantener el piso como prefiera, faltaría mas.

    • Respondido por: Mosita