Vicwinner

inquilino/a

¿Puedo poner un contador de agua en mi piso para no tener que pagar por todo el consumo de la comunidad?

En mi comunidad reparten los consumos de agua entre todos segun el coeficiente de propiedad.Yo uso muy poco mi piso,y los locales comerciales(peluqueria y cafeteria)consumen una barbaridad de agua y pagan como yo o menos,pues los locales son más pequeños que mi piso.He propuesto varias veces poner contadores de agua individuales,pero no me hacen ni puñetero caso.¿Puedo poner por mi cuenta un contador en mi piso y exigir que me cobran solamente el agua que yo realmente consumo?

  • Preguntado por: Vicwinner
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es ud inquilino o casero o propietario sin mas?

    si es inquilino, el agua deberia venir en la comunidad.

    paga usted la comunidad?

    que dice el contrato?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x