jaimesala

inquilino/a

Mi casero no me pone las puertas de casa como quedamos, ya han pasado 5 meses, qué hago, ya que no me hace caso.

Fimamos el contrato en marzo y se comprometio a poner las puertas del interior ( faltan todas) antes de semana santa. me he puesto en contacto con el varias veces y me dice que si, pero estamos en agosto y nada de las puertas.

ya no se que hacer, yo le sigo pagando el alquiler puntalmente y sin pegas por mim parte.

qué más puedo hacer?.

  • Preguntado por: jaimesala
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Envía burofax al propietario, indicándole que va a proceder a poner las puertas y descontarselo de las mensualidades, y todo esto sin perjuicio de las acciones legales que decida tomar, pidiendo daños y perjuicios, si en el plazo de 10 dias ( por ejemplo) no se ha solucionado el tema.

    Y si no responde, pues pone las puertas, las descuenta de las mensualidades, y si quiere va al juzgado y le pide daños y perjuicios, aunque es difícil valorar los daños, pero si que podría pedir una compensación económica por incumplimiento de contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues me alegro un monton de que tengas fotos y lo tengas por escrito.... demandalo, no te lo pienses y si no quieres jaleos legales, habla con él para que te devuelva tu fianza y te buscas otro piso que si sea habitable.

  • jaimesala

    inquilino/a

    por escrito y con fotos del estado de la vivienda cuando entre a vivir, hechas por el propietario

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿esta frimado que pondrá las puertas? porque como no este firmado y sea sólo verbal, ya has visto las puertas y reza para que no diga que tu las has quitado y encima te pida dinero.

    Si esta firmado y no las pone, puedes ir al juzgado para solicitar la cancelación del contrato por incumplimiento de la propiedad.