alby2001us

inquilino/a

Podría no tener validez un contrato si se me llama

Hola! Necesito saber todas las posibilidades que tengo de anular un contrato que tengo firmado como Arrendatario.

El dueño me ocultó que había obras de estructura en la finca y yo no las vi, puesto que se están realizando dentro de las casas y cuando visité el piso era de noche y no estaban trabajando.

Podría no ser válido el contrato porque al principio, después de mi nombre y DNI pone (en adelante el "Arrendatario") y ya después, en todas las cláusulas y obligaciones habla siempre de "Arrendataria"???

Perdonad  si suena un poco absurdo, pero estoy mirando todo al milímetro.

Puedo alegar que yo no veo "donde están mis obligaciones puesto que no habla de mi ("Arrendatario") en ningún apartado?

Este error podría ser caso de anulación de contrato?

Muchas gracias

  • Preguntado por: alby2001us
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas debería leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo, no es aconsejable alquiler una vivienda con una sola visita nocturna.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Repetida y contestada.

    una tontería como esa no es causa de anulación, ya te lo hemos explicado.

    la única opción es que intentes alegar vicio en el consentimiento, pero eso significa que acabarás teniendo que ir a juicio si el arrendador no accede.

    negocia una salida.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No.