sanhada

casero/a

mis inquilinas se han ido sin previo aviso sin rescindir contrato ni entrega de llaves

mis inquilinas (tres estudiantes) con un contrato formal hasta julio, realizado a traves de una inmobiliaria que ahora se desentiende y cuya atencion ha sido vergonzosa, se llama inmobiliaria podium, de sevilla, para que no hagais negocios con ella. el contrato esta con avales de las nominas de sus padres.

Ellas se han ido sin previo aviso y han destrozado bastantes cosas del piso, encimera de una cocina que han estrenado ellas por ejemplo,  que ni siquiera la fianza va a cubrir. Me he puesto en contacto con ellas para hacer al menos la recision del contrato y poder recuperar las llaves. Me han dicho que al hacerlo tienen que pagarme un mes de indenmizacion.

se que si voy a juicio tengo todas las de ganar por incumplimiento de contrato y hacerlo de esa manera, pero no tengo ganas de jaleo lo que quiero es recuperar mi casa.

  • Preguntado por: sanhada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo inciaria los tramites de la demanda cuanto antes.

    cuando los padres vean a lo que se enfrentan, ya verá que fácilmente se sientan a negociar.

    si no hay impago, no puede inciarlo.

    por otro lado, Ha entrado en la vivienda?

    como?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sahanada:

    Le sugiero que se ponga en contacto con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos para que le indique los pasos a seguir y medie entre usted y los padres de los exarrendatarios.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl