Beuka

inquilino/a

¿Podría llegar a un acuerdo con el casero para poder irme antes de cumplir el año del contrato?
Vivo con tres chicas más y he firmado un contrato por un año, sé que si me voy ahora sería incumplimiento del contrato, pero necesito irme por motivos personales y me gustaría saber si podría llegar al un acuerdo con el casero para que no haya problema, por ejemplo
  • Preguntado por: Beuka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrías que llegar a un acuerdo, no sólo con el casero, sino con el resto de tus compañeras del piso, pues según qué tipo de contrato se haya firmado, podría significar que ellas deban asumir tu parte (contrato solidario), o que todo el mundo deba irse (contrato mancomunado), con las consecuencias que te expliqué en tu primera pregunta.