Raquel1987

inquilino/a

¿Podría dejar mi piso en unos días sin avisar a mi casera con antelación?

Llevamos 2 años viviendo en un piso de alquiler y nos queriamos cambiar de piso pk vimos uno q nos gusto bastante con piscina...y con jardin para nuestros perritos,ya q alli los podriamos sacar al jardin y aki tienen el jardin cerrado con llave. y queria haceros esa pregunta para ver si se puede dejar el piso sin decirselo con antelación .gracias

  • Preguntado por: Raquel1987
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
yoli12 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sólo hay que avisar con 30 días de antelación. Sino con 30 días de antelación al próximo cumpleaños del contrato.

    De lo contrario podríais ser demandados por incumplimiento de contrato, y eso, podría salir muy muy caro.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • yoli12

    inquilino/a

    Hombre yo creo que tienes que avisar

    • Respondido por: yoli12