Charo Calvo

casero/a

¿Cuánto puede cobrar, de media, una inmobiliaria a un propietario por mediar en el alquiler de un piso?
Tengo un piso que me gustaría poner en alquiler y para ello había pensado ir a una inmobiliaria pero me gustaría saber cuánto está admitido que cobren por realizar los trámites pertinentes y en qué momento tendría que abonar ellos cargos.
  • Preguntado por: Charo Calvo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay nada regulado. Una inmobiliaria puede cobrar lo que desee. Te recomiendo que mires en más de una y así te hagas una idea.

    Hay algunas que cobran un mes de renta al inquilino que se quede con el piso.

    Hay otras que cobran, además, otro mes al propietario ...

    Paséate por varias antes de decidir.