Laura Cavada

inquilino/a

¿Podemos quejarnos por una niña que llora a todas horas?

Los vecinos de la planta de abajo tienen una niña de unos dos años que llora prácticamente todo el día y lo llevábamos bien (nosotros también tenemos un niño de dos años y medio), pero en los últimos meses se despierta llorando todos los fines de semana de madrugada y puede estar llorando horas seguidas. Los padres no hacen nada (tienen que tener nervios de acero) y la niña parece inagotable. A nosotros nos desespera porque tenemos que madrugar los únicos días que podemos descansar y sobre todo nos preocupa muchísimo que despierte a nuestro hijo (creo que despierta a todo el bloque). Para evitarlo, le pongo un calefactor de esos de ventilador que hace una especie de sonido sordo en la habitación y le aísla un poco, pero no siempre funciona.

No sé qué hacer, temo decirles algo y que se molesten y no sé si puedo llamar a la policía por el llanto de una niña, qué nos aconsejáis?. Muchas gracias

  • Preguntado por: Laura Cavada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro es sobre arrendamientos, no sobre convivencia vecinal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Bmw Z4

    inquilino/a

    Yo flipo que consigas decir que "los padres no hacen nada". Supongo que has hablado con ellos y te han dicho que les da igual lo que le pase a la niña o algo similar, ¿ no?
    Supongo que despiertan a todo el bloque excepto a los padres, que tienen los nervios de acero, ¿ no?

    Supongo que todo el mundo debe estar preocupado de que la niña se despierte llorando cada noche, porque puede tener alguna enfermedad, pesadillas, dolor, o cualquier otra cosa, excepto a los padres, que no les debe afectar, ¿ no?

    Supongo que los únicos que trabajais en el bloque sois vosotros, y que esos padres pueden dormir a cualquier hora. Supongo que deben dormir de dia, y dejarán la niña por la casa haciendo lo que quiera mientras ellos duermen, ¿ no?
    Ahora en serio, ¿ de verdad eres madre? Es que cuesta algo creerlo.
    Y no me respondas que no te juzgue, cuando tú no te has cortado ni un pelo en hacerlo con los padres de esa niña.

    • Respondido por: Bmw Z4
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, es cuestion de convivencia de vecinos y tener paciencia

     de todas formas yo hablaria con ellos a buenas y no creo que se molesten por ello

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es dialogar con ellos, la policia no va a hacer nada al respecto.