mario

inquilino/a

¿Se pueden poner macetas con plantas en los pasillos de una corrala donde todos los inquilinos viven en alquiler?
El vecino de al lado, tiene colocadas unas macetas con plantas en el pasillo de la corrala, pero además las tiene colocadas debajo de las ventanas de mi domicilio que dan al pasillo de la corrala, con las consiguientes molestias que este hecho nos producen.
Hemos tratado de llegar a un acuerdo, pero no ha sido posible. ¿Puede este inquilino situar las macetas debajo justo de las ventanas de mi domicilio?
  • Preguntado por: mario
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Todo lo que es zona común de la comunidad de vecinos pertenece a todos los propietarios y, por tanto, se decide en junta de vecinos qué es lo que puede dejarse o colocarse o hacerse y lo que no.
    • Respondido por: Lucinda