amelia

casero/a

Una empresa privada me kiere alquilar mi piso por dos meses, ¿k clase ce contrato tengo k hacer?
K cantidad tengo k pedir de fianza, cómo cobraría la luz y agua?. Gracias
  • Preguntado por: amelia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero tiene que tener claro cuál va a ser el destino de ese piso, puesto que se trataría de un arrendamiento no de vivienda habitual.

    En tal caso hay gran libertad de pactos, puede acordar una renta global de los dos meses en la que se incluyan todos los gastos o cualquier otra fórmula que sea viable e interesante para vd.