lurdes mo

inquilino/a

Estamos en un piso VPO sin contrato. Pagamos en mano y dimos un depósito de 2000€. No nos hacen contrato. ¿Qué hacemos?

Hola mi marido y yo alquilamos un piso. En un principio nos dijero que nos harian el contrato del mismo, pero al pasar los meses nunca lo hicieron y luego nos enteramos que era un VPO. Al mes de vivir alli ,nacio mi hija y nos empadronamos en el piso. Se que el precio que nos cobraba era muy superior al dinero que ellos pagaban. Le dimos dos meses de fianza, tambien dinero en mano ahora dicen que traeran un perito y que veran el dinero que nos toca. Que debemos hacer ? a donde tenemos que acudir?

  • Preguntado por: lurdes mo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo que 'Pinta' un perito en esto. Si está pagando alquileres tiene un contrato verbal, si el arrebndador está incumpliendo la normativa de vpo la Administarción competente le sancionará y le obligará a reducir el alquiler a lo estipulado por ley.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler