Ana25072008

casero/a

Incumplimiento reiterado plazos de pago, gastos. Inquilino insolvente. Piso alquilado por habitaciones contrato individual

Uno desde me ha pagado siempre con retrasos se lo requería y me decía que el me pagaba cuando podía (soy minusválida,con invalidez absoluta era letrada laboral) Impago de 3 meses no respeta normas convivencia, limpieza, ruidos, desaperecen cosas habitaciones, grita e insulta compañeros. Le he realizado una reclamac por escrito del impago y una rescisión de contrato por incumplimiento de plazospago, incumplimiento de normas deconvivencia, también le he dicho que le perdono las deudas, y le devuelvo la fianza, sino el resto de compañeros dicen que se van, le tienen miedo.Se que puedo iniciar el desahucio, el problema es que es moroso con distintas administraciones, esta embargado, por lo tanto se puede alargar y el pago de costas no le preocupa al ser insolvente. Se que no es muy licito lo que os voy a consultar el es conductor de camiones y se que tiene dos sentencias de alcoholemia, con retirada carnet por 2 años ya que conducía con carnet falsificado) puedo denunciarle por esto sigue conduci

  • Preguntado por: Ana25072008
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como poder puede.

    Además ahora hay una página web en la cual puede denuciar online en la Policia Nacional.

    Si esto le va a servir para solucionar el problema, seguro que si tiene dos retiradas habrá conducido borracho + de 100 veces, un borracho menos en la carretera, una posible vida salvada.

    Suerte

    Oscar