coolkey2005

inquilino/a

Puedo pedir sacar un mueble un dia despues de haber firmado el contrato ?

Hola, acabo de firmar ayer mismo un contrato de arrendamiento por un piso. Me he encontrado con que en el salon hay un mueble en el cual no me cabe el TV y me ocupa mucho espacio. He hablado con la duena que es la que firma el contrato , pero se aparece su nieta y me dice que no lo va a sacar , que ademas si lo desarmo lo tengo que pagar. Y finalmente me ha ofendido esta nieta a lo cual no he respondido por ser ella mujer, pero no estoy dispuesto a tolerar ofensas. Creo que hemos comenzado muy mal . Me pueden decir que hacer y si me asiste algun derecho o si tengo que soportar y vivir incomodo por esta situacion.

De haber sabido que no me cabia el TV , lo hubera dicho antes, pero no fue hasta que lo traje que me di cuenta.
Gracias

Jose Luis

  • Preguntado por: coolkey2005
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • coolkey2005

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta , pues nada,que triunfe la soberbia ,la falta de educacion y el maltrato sobre el sentido comun. Ya vere como mal vivo en este maldito lugar y como le hago para salirme de ahi lo antes posible. He cometido un error una vez mas. Son experiencias.

    Gracias una vez mas.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, despues de firmar ya no hay nada que exigir, hay que cumplir con el contrato.

    recuerda que tu pagas, si, pero ellos te dan una vivienda tal y como la firmas, son las obligaciones propias del contrato, ni mas ni menos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • coolkey2005

    inquilino/a

    Es decir . Me lo tengo que quedar solo porque estaba en el inventario. Y no puedo dar marcha atras al alquiler que solo tiene 1 dia ?

    Es que veo que me estan imponiendo arbitrariamente las cosas , em maltratan y asi y todo se salen con la suya y yo , el que paga , quedo incomodo.

    Gracias por su respuesta.

    Jose Luis

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si ese mueble consta en el inventario tu deber es devolverlo en las mismas condiciones. Mientras puedes hacer lo que quieras con ellos, pero son de tu responsabilidad, no del casero.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es