justo

inquilino/a

piso de alquiler completo de moho
Buenas llevo un año imedio en un piso de alquiler sin amueblar ,lo muebles son mio y están apulgarados y la ropa de mi familia también tiene que indemnizarme todo lo que  ya no sirve como se valora .la dueña no tiene seguro de la vivienda que hago como le reclamo ??
  • Preguntado por: justo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues tendrás que contratar a un técnico que certifique que la responsabilidad de que tus muebles se hayan estropeado es de tu casera.
    Con ese informe, tendrás que contratar a un abogado que demande a tu arrendador para que sea el juez el que decida.

  • justo

    inquilino/a

    Humedad por las paredes po no tengo ni idea pero creo que es por donde esta hubicada la vivienda que no da el sol y se condesa el ambiente
    • Respondido por: justo
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende....
    De donde viene la humedad??