Carmen Machó

casero/a

Demanda de desahucio

https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler.html

Hemos cogido un abogado de oficio para que interponga una demanda de desahucio con reclamación de rentas, nos han dicho en el juzgado que el abogado la puede presentar sin nuestra firma ya que su despacho está a 60Km de nuestra localidad y económicamente nos es un trastorno trasladarnos si no es estrictamente necesario, pero el abogado insiste en que necesita nuestra firma. ¿Es verdaderamente necesaria nuestra firma?

El tiene en su poder toda la documentación y desde el primer momento nos ha dicho que quedaba con nosotros donde quisieramos por lo que acudió a nuestra localidad, pero al insistirle ya que después de casi dos meses no había interpuesto la demanda, insiste en que nos desplacemos a su despacho, haciendo mofa de que no acudieramos por motivos económicos, cuando somos 4 de familia y no llegamos desde hace meses a los 500€. Gracias

  • Preguntado por: Carmen Machó
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vamos a aclarar conceptos, para presentar una demanda de desahucio se necesita un Procurador que es la persona que representa al casero/demandante, ese Procurador necesita un poder de su cliente, ese poder se puede hacer ante Notario en su localidad, o 'apud acta' en el Juzgado donde se va a presentar  la demanda, hasta que no se otorgue ese poder el Abogado no puede empezar el pleito.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es necesaria la firma para presentar la demanda. Quién necesita el poder notarial es el procurador designado, e incluso se puede firmar "put acta".

    • Respondido por: Crazyh