iplarios

casero/a

Tenemos un piso cedido en alquiler. Se nos adeudan ya 2 mensualidades. ¿debo presentar una denuncia por impago?
Los inquilinos no responden al teléfono ni abren la puerta. Me pregunto cuáles son los pasos que debo dar. ¿Enviar burofax? ¿Debo presentar ya denuncia por impago o es prematuro?

Muchas gracias,
  • Preguntado por: iplarios
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es nada prematuro.

    Busca ya un abogado y que inicie la demanda de reclamación de rentas y desahucio.