mirari

casero/a

Tengo el piso alquilado a 3 personas, 2 de ellas quieren dejarlo por problemas de convivencia, ¿puedo anular el contrato?

Además, la otra no quiere marcharse, pero tampoco pagar todo el alquiler.

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • BUFETE JOVER

    profesional

    Los contratos obligan a las partes firmantes y constituyen ley entre las partes.

    Si fueron 3 las personas que firmaron el contrato de arrendamiento, las 3 ocupan la posición de arrendatario. Por tanto aun cuando dos de ellas dejen la vivienda, en caso de impago puede reclamar contra todas ellas.

    De igual manera, por el hecho de que estas personas abanadonen la vivienda, usted no viene facultado a resolver el contrato.

    www.jover-abogados.com

    Tel: 93 269 09 54

    E-mail: info@jover-abogados.com