maria juan

inquilino/a

Quisiera denunciar que un piso de enfrente de mi bloque lleva un año vacío. Dónde debería poner una denuncia anónima?

Buenos días, hace tiempo oí que los ciudadanos denunciesemos si sabiamos de algún piso vacio, y este es mi caso. Pero no se donde ir a denunciarlo anonimamente.

Gracias

  • Preguntado por: maria juan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    María, vete de inmediato a la comisaria a poner una denuncia y te llevas a quien te lo contó.

    por cierto, justo debajo de ese piso, en la calle, hay un monton de coches vacios! Y bueno, si te vas a Seseña a la urba del pocero tienes denuncias para parar un tren.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Plas plas te aplaudo Javier, es la respuesta perfecta.

    ;)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    maria juan Ese piso que ves es mío,¿qué te importa si lo tengo de picadero o voy diez minutos al mes a leer el quijote?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No se muy bien para que, pero supongo que a la policia.

    Pero... a lo mejor es de alguien que se ha ido al extranjero a trabajar, mi hermano tiene dos pisos en la misma ciudad y treabaja en Londres, cuando viene encima se queda en casa mis padres, no creo que sea motivo de avisar nada ni a nadie.