MARIA JOSE SANZ

casero/a

Tengo un piso alquilado en Zaragoza y quiero saber como legalizar el contrato y donde debo depositar la fianza

Me han dicho que debo depostiar la fianza en la dga, pero no sé a qué departamento me tengo que dirigir.

un saludo

  • Preguntado por: MARIA JOSE SANZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Unidades de Fianzas (en los Servicios Provinciales):

    • Zaragoza : Paseo mª Agustín 36 Edificio Pignatelli, Puerta 3. 976 71 51 19 / 976 71 40 70
    •  huesca: Plaza Cervantes, 3- 1º.
    •  teruel: c/ General Pizarro, 1.