paola23

inquilino/a

Mi casera me denuncia y me ha coaccionado cortando me la luz para que me vaya del piso tengo los recibos de pago

por un problema con la factura del gas que es lo que le debo que pasara

  • Preguntado por: paola23
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alek

    inquilino/a

    No esperes ni un minuto y denuncia en la Policía.

    A una compañera de trabajo hace algún tiempo que por no pagar el alquiler (2 meses) le cortaron el gas, dando el propietario de baja el contrato. Ha denunciado, ya ha pasado el juicio penal y hay una sentencia condenado el propietario.

    Ahora con su abogado han empezado un juicio por lo civil, pidiéndole un montón de dinero en concepto de los meses que ha estado sin gas, el alquiler pagado (se tuvo que ir en la casa de sus padres, mientras estaba sin gas), daños morales (creo que dijo el abogado el doble de los meses que ha estado sin gas), intereses más los gastos del abogado y procurador, vamos mucho dinero.

    No pierdas el tiempo, pon una denuncia y encuentra un abogado, especialista.

    • Respondido por: Alek
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tiene que hacer es acudir a la policia local de su ciudad y denunciarla por coacciones, y explicar el tema, en cuanto la llamen a declarar se acabará el tema.