Susana

casero/a

Piso alquilado y declaración de la renta
Tengo una duda sobre la declaración de la renta mis rendimientos de trabajo no llegan a los 22000 euros por lo que no estaría obligada hacer la declaración, pero tengo un piso alquilado al 50% por ciento, después de descontar impuestos pagados, IBI, comunidades y demás quedan unos beneficios inferiores a 500 euros anuales, mi pregunta es si estoy obligada hacer la declaración de la renta? el otro 50% es de un hermano que si hace declaración. Gracias por la atencion. Saludos
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana tal como describe la situación parece que está obligada a presentar la declaración de IRPF, no obstante con más conocimiento de su situación fiscal específica la respuesta pudiera ser distinta. Pedro Hernández Olmo, abogado