Alfredo Rodíguez

casero/a

Tengo un piso alquilado desde hace poco más de seis meses -lo firmado es un año con sus prórrogas- y dejan todo descolocado

Las cortinas sin poner -colocaron otras que han quitado- los cuadros todos juntos en una habitación que parece un trastero. ¿que puedo hacer? parecen despreocupados pero siempre a su favor. Les he dicho -todo de palabra- que si me lo dejan como lo encontraron que les devuelvo la fianza y me olvido del incumplimiento de contrato y de los meses que faltan, pero se sonrien y no contestan.  ¿Que postura es la correcta si el próximo día uno continuan las cortinas encima de la mesa del salón.

Si me niego a la recepción, tendré que ir al Juzgado. ¿Si se marchan y me las dejan en el buzón como me han comentado ¿que puedo hacer?

Gracias por las respuestas y SALUDOS CORDIALES

  • Preguntado por: Alfredo Rodíguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    madre de Dios!! ¿tan importantes son unos cachos trapos?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sinceramente, también son ganas de complicarse la vida por unas cortinas encima de una mesa.

    Está claro que dan por perdida la fianza. Consiga que le firmen el documento de finalización de contrato. Además, como se supone que va a abrir el buzón, si usted no debería tener llaves del mismo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh