ana maria matamoros

casero/a

Tengo unos inquilinos morosos y quisiera saber cómo echarlos, no tengo contrato

Lo alquilé y desde el primer momento me dieron mala espina, el contrato está hecho pero no firmado, me deben ya dinero y les he dado de tregua hasta el día 10 pero no se si van a cumplir con su palabra de marcharse, que hago en este caso de que no se marchen?

  • Preguntado por: ana maria matamoros
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues entonces genial! Como lo declaras, como te he dicho, ya puedes demostrar que tienes un contrato "verbal", y eso te servirá de prueba en el juicio.

    A qué va bien ser "legal"? Ahora lo que me encantaría entender es porqué no les hiciste un contrato. Y no me digas q no esta firmado, pq se firma antes de dar las llaves, así que si lo haces después no tiene sentido

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana:

    le aconsejo que acuda con brevedad  a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien con la documentación de la que disponga y los datos que aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • ana maria matamoros

    casero/a

    si que declaro los ingresos, al final la razón se la dais a los que se entran en las viviendas que nos cuesta pagar a los dueños sudores y lágrimas y con todo el morro del mundo no pagan por que no quieren ya que están en los bares todo el día y para eso y tabaco si que tienen, que se cree la gewnte que por tener una vivienda para alquilar eeres rico solo la alquila para ayudar a pagarse no para que te la destrocen y encima no te paguen , luego sequejan que no encuentran alquiler, de la manera que esta la cosa mejor dejar el inmueble cerrado porque para peder dinero, lo indignante es que apoyen a este tipo de gente que creen que como no es suyo hay que destrozar todo y encima vivir por la cara, cuando ademas los dueños estamos hartos de trabajar para poder pagar esa letra, como en mi caso que no es ni una herencia ni nada, un saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entregar un piso sin contrato es una temeridad ya que ahora deberá acudir al Juzgadio y acreditar documentalmente que le deben el alquiler.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya, cómo mola... Te dieron mala espina y no les haces contrato.

    Supongo que estas declarando los ingresos, verdad? Pues al declarar los ingresos ya podrás demostrar que tienes un contrato verbal :)

    Si no lo declaras... pues dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y en este caso como tú me estas robando a mí.... ya te apañaras y a ver si la próxima vez pagas impuestos para, por ejemplo, q los de Lorca tengan un sitio donde vivir

    • Respondido por: Crazyh