cristina aldama

inquilino/a

Tengo mi piso alquilado a y al poco de entrar se les rompe la caldera.

yo me comprometo a pagar el arreglo ya que ellas llevan poco tiempo y no es su culpa, me dicen que no me preocupe y quedamos en que lo descuentan de la mensualidad del mes de mayo , ahora vienen diciendome que necesitan el dinero y que les haga un ingreso urgentemente , ¿estoy obligada a darselo inmediatamente ó puedo esperar y que lo descuenten de la mensualidad como acordamos?

  • Preguntado por: cristina aldama
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si lo han arreglado ellas, el acuerdo me parece aceptable. Yo no se lo daria.

    aun así, depende de ti.

    llega a un acuerdo, adelanta la mitad, por si acaso, sino.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x