javier b.l.

casero/a

Si fuerzo a un inquilino a marcharse cambiando la cerradura después de permanecer más tiempo del pactado, ¿qué multa tendría?

No tengo contrato de alquiler hecho y tengo algunos problemas con este inquilino por no respetar normas de convivencia, le he comunicado que busque habitacion en 15 dias desde el 5 julio 2011 a lo cual verbalmente estuvo de acuerdo, mi pregunta es si pasado ese tiempo no se ha marchado dado que la convivencia no es buena, si cambio la cerradura logicamente me denunciaria, quiero saber a que multa me puedo ver expuesto? aunque intentaré ir por las buenas.

  • Preguntado por: javier b.l.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quise decir de 6 (meses) a 3 años

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues la multa es cárcel de 6 a 3 años o multa de 6 a 24 meses. Delito de coacción. Además, en este caso, se te aplicaría la pena en su mitad superior.

    tb se te podrían añadir más cargos.

    • Respondido por: Crazyh