MONICA CASTELL

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la inspección de la instalación del gas, el propietario o el inquilino?

Tengo un piso alquilado y me ha llegado una carta que van a pasar a hacer una inspección de la instalación del gas, ¿quién tiene que pagar esta inspección el propietario o el inquilino?

  • Preguntado por: MONICA CASTELL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • josep H Martinez

    casero/a

    No debes dejar entrar a nadie en tu piso aunque digan que son del gas. Puede ser un ladrón. asegúrate que realmente es el gas y comunícalo al propietario de la vivienda para saber cuándo se hizo la instalación del gas.

    si llevas tiempo en la vivienda tendrás que par tu cualquier revision siempre y cuando sea necesaria la misma y no sea una estafa de algun desalmado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario es el responsable de asegurarse del buen estado de las instalaciones básicas de la vivienda.

    El propietario.

    Saludos - Papeleos Alquiler