maxtodoterreno

casero/a

Tengo alquilado un local comercial, no me paga el mes, ni la luz que esta a mi nombre, me la pagaba a mí y yo ingresaba.

Tuve el fallo de no ponerla a su nombre el recibo de la luz, que debo hacer, no quiero pagar una luz que la utilizado el ,debo dar de baja laluz ,o mejor no la pago pues el no me la ingreso.

Lo que mas me preocupa es lo de la luz, no quiero hacer algo que despues me repercuta, legalmente.

  • Preguntado por: maxtodoterreno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cambie el modo de pago a "por ventanilla".

    Así deberá pagarlo él en las oficinas.

    Si no lo hace, será porque él no paga, no porque usted no lo hace.

    En cualquier caso, inicie el proceso de desahucio. Necesitará abogado y procurador.

    Cuanto antes empiece, mejor.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x