Dionisia

casero/a

Tengo mi piso alquilado por habitaciones. ¿Tengo que poner televisiòn?

Tengo mi piso alquuilado por habitaciones.  Quisiera saber si estoy obligada a poner televisiòn en la sala ò si no es mi obligaciòn.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Dionisia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hombre, obligación no tienes, pero deberías pensar si realmente no te interesa ponerla. Dudo mucho que tus "inquilinos" se queden mucho tiempo si no pueden ni ver la tele.

    Creo que deberías pensarlo como una inversión en un negocio, pues a la larga te será rentable.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si como dice ya está alquilado, esa obligación solamente podrá exigirse por los inquilinos con base en el contrato que tengan firmado.

     http://www.pedrohernandezabogado.com/