miguelan

casero/a

Acabo de alquilar un piso a una chica de 34 años, cumple 35 en agosto y me gustaría saber qué debo hacer con el contrato?
Hay que declararlo? después de agosto cuando tenga ya los 35, qué hago? cómo se añade todo esto al borrador que es como yo hago la declaración anualmente. Gracias.
  • Preguntado por: miguelan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Siempre hay que declarar los ingresos, y el arrendamiento es uno de ellos.

    A la hora de cumplimentar sus impuestos, simplemente señale el importe que corresponda al tiempo durante el que su inquilino era menor de 35, y de forma separada el tiempo en el que era mayor de 35.

    La forma de declararlo es parecida al caso en que fueran dos inquilinos diferentes.

    Un saludo.