ENRIQUE CRESPO ROMO

casero/a

En un piso alquilado, con un frigorífico funcionando, hoy me llama y dice que no funciona. ¿Quién lo tiene que pagar?

Piso alquilado a una familia desde hace 8 meses

  • Preguntado por: ENRIQUE CRESPO ROMO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno... si se lo ponen nuevo... y se tiran cinco años en el piso... a los próximos inquilinos les tocará un frigo usado del inquilino anterior... Cosas que pasan

  • Mosita

    inquilino/a

    También hay que tener en cuenta que años tiene ese frigorífico.

    Entienda que no es lógico que tenga por ejemplo 7 u o años, que lo más fácil es que empiece a fallar y que tengan que correr con su reparación o sustitución unas personas que lo han usado 8 meses.

    Muy brutos tienen que ser para haberlo roto por "mal uso" asi que lo mas probable es que sea una avería debida al paso normal del tiempo.

    Como ya han comentado, que sea un técnico quien determine el motivo de la avería y a partir de ahí ver quien lo paga o si se paga a medias etc.

    • Respondido por: Mosita
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay que ver qué cosas. Vaya inquilinos. Le tendrían que haber llamado para decirle que en una semana el frigorífico se estropearía, pero no de un día para otro. ¡ Es que no son nada previsores!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El servicio técnico deberá dictaminar la avería y el porqué. si es mal uso y si hay que ponerlo nuevo .SI la avería eso mal uso o pequeña la deberá pagar el inquilino,si por el contrario habría que sustituir el aparato ,o es grande la avería (150€ o más) el casero