cristina242

inquilino/a

¿Es normal ke mi vecina se keje de mi musica a las 12.30 del mediodia y luego a las 00 esté haciendo ruido ella?

mi vecina esta todo el dia kejandose de ke ago ruido al dueño de mi piso,pero yo ago ruido de 9 de la mañana como muxo a 21.30 de la noxee ya sea dia de cada dia o fin de semana,tengo una niña de 4 años pero apenas ace ruido,i ella ke tiene un niño de 12 ace mas ruido,son las 12 de la noxe i mueve muebles o sillas i la niña la tengo dormida,i luego me viene como ahora a kejarse xke tengo la musica alta a las 12.30 del medio dia xke esta trabajando entonces pa ke me cojo un piso si la inquilina de abajo no para de kejarse,ayudarme xke yo no me kejo nunka i siempre digo va x si alguna noxe tengo una cena ke ella no se me keje x si acemos ruido pero a las 12.30 del medio dia ya se me esta kejando, i no puedo mas siempre esta igual,a mi me molesta su perro llorando x las noxes o su gata en celo maullando,necesito ayuda plis xke al final bajare cabreada i la tendremos bien

  • Preguntado por: cristina242
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente vecinas así hay muchas. Yo por experiencia te diré que hasta que no le pares los pies seguirá quejandose. Así que cuando venga otra vez a quejarse y sea sin motivo, le dices que puedes hacer el ruido que quieras hasta las 22h y que si no le gusta que se rasque. Que a la próxima que ella haga ruido por la noche ya llamarás al organismo competente.

    Es que en mi comunidad hasta con un niño pequeño que llora tocan al timbre y no se acuerdan de lo que lloraban sus hijos....

    • Respondido por: Marta26