Vampirella

casero/a

Tengo un piso alquilado, el contrato finaliza el 31 de octubre y los inquilinos me han avisado que lo dejan en julio
Están obligados a pagar lo que resta del año?
  • Preguntado por: Vampirella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Revisa el texto del contrato y verás si es de obligado cumplimiento o no cumplir el resto del año. Por otro lado, los contratos son de obligado cumplimiento y por tanto al existir pacto hasta 31 de octubre sí sería obligatorio, podrias reclamar como casero una indemnización.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    En principio se debe cumplir el contrato en todos sus términos y por la duración pactada, por tanto pagando todo el periodo. No obstante ello suelen existir cláusulas en los contratos que establecen sistemas diferentes. Mírese su contrato detenidamente, y si no le resulta claro, consulte con un abogado experto.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com