saira chevez

inquilino/a

Porq los propietarios del inmueble pide tanto dinero dos meses de fianza mas el mes corriente creo q es demasiado dinero

Quiero alquilar pero es demasiado dinero para tener una vivienda de alquiler  el propietario pide demasiado y hay q pagar ala inmobiliaria pues no hay ninguna ayuda es difícil

  • Preguntado por: saira chevez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    saira chevez: en principio lo que le piden es perfectamente legal. Casi me atrevería a decir que no es demasiado. Tenga en cuenta que una demanda de desahucio por falta de pago tarda unos 6 meses hasta que se produce el lanzamiento, con lo cual el casero sólo quiere cubrirse de las pérdidas asociadas a ese posible desahucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja