SUSANA PIN

inquilino/a

Necesito un modelo escrito de garantía q no se me cobre 3 meses por estar fuera del país y no usar el piso alquilado
He hablado con la dueña del piso 2 meses antes en q le voy a entregar el piso q por motivo de viaje voy a estar fuera y ella me ha propuesto q podríamos dejar el contrato tal como está con la fianza, y q no me cobraría esos 3 meses solo q me devuelve el aval y mientras ella en ese tiempo lo pondría en alquiler q si no está alquilado cuando vuelva y quisera seguir alquilándolo seguiríamos con el contrato actual q tengo, así me ahorraría costes de inmobiliaria y nuevo contrato. Quisera un modelo escrito donde ella me garantice q no me cobrará esos meses, q estaré fuera y de lo q el piso se lo entrego en buenas condiciones, os lo agradecería mucho.
  • Preguntado por: SUSANA PIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El escrito es bien simple un anexo al contrato en que las partes acuerdan suspender la eficacia de ese contrato por dos meses.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.